Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Tras las afectaciones en el alumbrado público causadas por la temporada de lluvias, el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Carlos España Martínez, afirmó que los tiempos de atención a los reportes de fallas se han normalizado.
Indicó que actualmente, el municipio atiende los casos en menos de 24 horas, aunque persisten algunos problemas menores.
“Ahorita, ya nos encontramos prácticamente regularizados; tenemos un porcentaje de un 10 a un 15 por ciento de fallas de iluminación”.
“Nos afecta mucho la temporada de lluvia, pero ya los compañeros empiezan a regularizar”, dijo el funcionario.
España Martínez reconoció que aún existen fallas atribuibles a actos de vandalismo, pero que están siendo atendidas.
Precisó que el porcentaje actual de reportes que reciben por fallas es del 15 por ciento, que el personal de alumbrado trabaja de manera continua para reducir el número de afectaciones, que sin embargo, es mucho menor que lo reportado durante la pasada temporada de lluvias.