Heidi Klum y Janelle Monáe impactan con sus disfraces de E.T. en Halloween

Redacción 

Halloween de este año tuvo a Heidi Klum y Janelle Monáe como figuras destacadas al elegir el icónico personaje de E.T., el entrañable alienígena de la película de Steven Spielberg, para sus eventos festivos en Estados Unidos. Ambas celebridades hicieron gala de interpretaciones personalizadas del extraterrestre, despertando gran interés en medios y redes sociales.

Heidi Klum, famosa por sus impresionantes transformaciones en Halloween, celebró su vigésimo tercer evento anual en Nueva York. La modelo llevó su disfraz de E.T. al siguiente nivel al incorporar ojos animatrónicos y un cuello alargado en su atuendo, con detalles como un dedo luminoso y una peluca rubia para emular al personaje de 1982. Su esposo, Tom Kaulitz, también se sumó a la celebración con un disfraz de E.T., formando parte de un espectáculo que incluyó humo y efectos de luces.

“Soy fan de E.T. desde los nueve años”, confesó Klum a Associated Press, y explicó que su disfraz había sido planeado durante todo un año.

Entre los asistentes a la exclusiva fiesta de Klum se encontraban personalidades como Chase Stokes y Kelsea Ballerini, la hija de la modelo, Leni Klum, Ice-T y Coco Austin, Mario Cantone, Shyenne Lee con Sunisa Lee y Emma Norton, quienes disfrutaron de una noche que combinó espectáculo y creatividad.