Ben Roethlisberger asegura que los Cowboys ya dieron las …

Redacción 

Los Dallas Cowboys continúan atravesando una temporada complicada tras perder 27-21 ante los Atlanta Falcons, lo que los deja con un récord de 3-5 y cada vez más lejos de los playoffs. 

A esto se suma la baja de su mariscal de campo titular, Dak Prescott, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo mantendrá fuera de los campos al menos cuatro semanas.

La leyenda de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, opinó que la temporada de los Cowboys está prácticamente acabada. 

Durante su podcast Channel Seven, “Big Ben” señaló que muchos jugadores parecen haber bajado los brazos ante las adversidades. “Están enviando autos a casas fuera de temporada. 

Ya están fuera, incluso sin Dak por un par de semanas… Hay algo pasando en esa organización, ya sea con los entrenadores, el dueño, lo que sea. No voy a especular de una u otra forma. Pero hay algo pasando, porque, en mi opinión, ese equipo es mejor de lo que están mostrando”, comentó Roethlisberger.

El exmariscal de los Steelers también criticó las recientes renovaciones millonarias de Prescott y CeeDee Lamb, pues, en su opinión, estas movidas financieras limitaron las opciones de los Cowboys para reforzar otras áreas. “Cuando gastas tanto tiempo y esfuerzo en dos jugadores en la temporada baja, es como si no pudieras reforzar al resto del equipo. No los veo haciendo nada el resto del año”, agregó.

Por su parte, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, expresó su preocupación en una entrevista en 105.3 The Fan. Jones confirmó que Prescott será incluido en la lista de lesionados por al menos un mes y reconoció que la clasificación a los playoffs es cada vez más difícil. No obstante, el propietario aseguró confiar en Cooper Rush, quien tomará las riendas del equipo en ausencia de Prescott.