Redacción
Aguascalientes, Ags.-Para mejorar la seguridad vial, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, intensificó el Operativo Radar y así continuar con el respeto a los límites de velocidad.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, indicó que la intención de este operativo es inhibir la velocidad inmoderada de los conductores y que no excedan el límite establecido de velocidad de los 60 kilómetros por hora.
Indicó que a través del Departamento de Educación Vial también se trabaja en fomentar la cultura vial con la firme intención de salvar vidas.
Martínez Romo afirmó que actualmente se cuenta con radares digitales en Avenida Aguascalientes, Avenida Manuel Gómez Morín, Avenida Convención de 1914 y Avenida Siglo XXI, entre otras vialidades, donde se cuenta con alta incidencia de accidentes, todo lo anterior por el bienestar de la colectividad.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal comentó que con esta medida se busca fomentar una cultura vial de prevención y respeto por la ley, que evite que los conductores pongan en riesgo sus vidas, la de sus familias y la de terceras personas.