Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras reprochar que el mantenimiento a la infraestructura no solo es tapar los baches, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) lamentó el descuido en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador de las carreteras, agua, hospitales, entre otras a su cargo.
Antonio Robledo, director nacional de Afiliación de la CMIC, Antonio Robledo, reprobó que todo se haya centrado en las obras del aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, descuidando la infraestructura del resto de los estados, incluido Aguascalientes.
“Toda la infraestructura ha sido descuidada, lo más básico como escuelas hospitales, agua, carreteras y demás a cargo de la federación están en el abandono, lo que necesitamos para vivir y movernos está en deterioro”.
Demandó a la actual administración federal reactivarse y voltear a ver todo lo que se descuidó.
Más adelante externó que los 4 mil millones de pesos etiquetados para el programa “El Bachetón” para carreteras, se van a quedar cortos ante las condiciones en que se encuentran todas las carreteras federales, no solo de Aguascalientes, sino de todo el país.