Redacción
Ciudad de México.- El líder juvenil Julio César Segura Flores renunció como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“El PRI ha dejado de escuchar, ha dejado de representar, y en ese silencio, ha perdido la voz de sus ideales fundacionales”, cita el mensaje por el que comunicó su decisión.
El líder juvenil se despidió de sus excorreliginarios vía redes sociales.
“Como militante, he sido testigo de la brújula perdida de quienes dirigen el Partido en Coyoacán, en la Ciudad de México y a nivel nacional.”
Julio César ingresó al PRI a los 18 años, en 2014. Es conocido como cercano operador de la Senadora Cynthia López Castro, que salió del PRI hace tres semanas para unirse a las filas de la Cuarta Transformación.
“Como mexicanos, nuestra historia está marcada por una Revolución que nos enseñó a luchar por nuestra nación. Hoy, ese espíritu transformador vive en quienes soñamos con un México que recupere los valores de Democracia y Justicia Social”,
Segura fue líder del Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos en la capital del país, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil en Coyoacán, Consejero Político del Revolucionario Institucional, entre otros encargos.
“Mi lealtad está con México, con la Ciudad de México y con mi amado Coyoacán”, señala su carta de renuncia dirigida al dirigente nacional del tricolor.