Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Luévano Núñez aseguró que si bien dialogará con todos los grupos al interior del organismo para la conformación de la estructura que lo acompañará en su nueva gestión, no comprometerá cuotas.
Dijo que cuando se habla de unidad, no se trata de que todos estén alineados en una sola idea, luego de que los órganos del partido son plurales.
“Al final de cuentas los órganos del partido son órganos que se conforman por una gran cantidad de voces de integrantes de los municipios, del panismo en cada una de sus expresiones”.
“Lo que viene en la conformación de estos órganos, apostamos precisamente por la unidad”, indicó.
El líder estatal panista agregó que luego del proceso de elección interna, ayudó a que la militancia tomara la decisión sobre lo que quiere del partido.
Consideró que vendrán días intensos, en los que se acercará con quienes representan los grupos al interior del blanquiazul, para tomar acuerdos y tener, dijo, un partido fuerte.
“Lo que sí digo con toda claridad, no va a haber cuotas ni cuotas en los espacios del partido”, advirtió.
“Persona que venga a buscar una cartera a buscar un espacio, es porque tiene ese compromiso extraordinario además de sus actividades personales, laborales, el dar ese extra por el partido”.
Al concluir el dirigente local blanquiazul, dijo confiar en que el PAN, aún puede fortalecer su presencia en Aguascalientes.