Redacción
Azeez Al-Shaair, linebacker de los Houston Texans, se disculpó en X con Trevor Lawrence, quarterback de los Jacksonville Jaguars, tras propinarle un golpe tardío que lo dejó conmocionado y lo sacó del juego.
El incidente ocurrió en el segundo cuarto del partido, donde Lawrence, quien regresaba tras un esguince en el hombro, se deslizó para evitar el contacto, pero Al-Shaair lo golpeó en el área del cuello. “A Trevor, realmente te pido disculpas… nunca querría ver a un jugador lesionado por mi causa”, escribió Al-Shaair.
El árbitro Land Clark explicó que el golpe fue considerado ilegal y “innecesario”, lo que resultó en la expulsión de Al-Shaair. El jugador enfrentará una posible multa o suspensión por este incidente, sumando antecedentes recientes de sanciones por golpes tardíos.
El entrenador de los Jaguars, Doug Pederson, calificó la jugada como inaceptable en la liga, mientras que el entrenador de los Texans, DeMeco Ryans, aseguró que este tipo de acciones no son parte de su entrenamiento.
Lawrence fue retirado en camilla, dejando en vilo su estado para los próximos partidos.