Familia de Silvia Pinal se prepara para leer el testamento

Redacción

El fallecimiento de Silvia Pinal continúa generando interés, ahora por la próxima apertura de su testamento, que definirá la distribución de sus bienes entre sus hijos, hijas y nietas. Uno de los temas más comentados es el destino de la emblemática casa de la actriz, ubicada en el Pedregal, una exclusiva zona de la Ciudad de México.

La residencia, construida en 1955 por el arquitecto Manuel Rosen, es una de las propiedades más significativas del legado de Pinal. Alejandra Guzmán, hija de la actriz, fue cuestionada sobre el futuro de esta propiedad y las posibles decisiones que se tomarán respecto a su venta, renta o uso familiar.

“Habrá que esperar a lo que diga el testamento. Mis hermanos Luis Enrique y Sylvia ya viven en el pedazo que les dejó dentro del terreno”, comentó la cantante. Guzmán reveló que, aunque la casa podría ser destinada a ella, no es un tema prioritario para su vida. “A mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa. Es lo que menos me importa, pero sí, en algún momento vamos a tener que leer el testamento”.

La intérprete destacó que su madre dejó todos sus bienes bien distribuidos para evitar conflictos entre los miembros de la familia. “Mi mamá tuvo y tiene muchísimas cosas, pero todo lo dejó súper organizado, no se le va una”, aseguró Alejandra Guzmán.