Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atendieron el reporte de un choque registrado entre vehículos particulares, registrado en Avenida José María Chávez, que tuvo lugar durante la madrugada de este día.
Fue en el cruce con Avenida Central, a la altura del fraccionamiento Calpulli, en donde se registró el choque entre un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, en color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía José “N” de 27 años de edad y uno tipo pickup de la marca Nissan, en color rojo, modelo 1994, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía José “N” de 40 años de edad.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el vehículo tipo sedán circulaba sobre Boulevard José María Chávez, en el carril izquierdo, de norte a sur. Fue al llegar al cruce con Avenida Central en donde el conductor no respetó el espacio para ceder el paso, provocando ser impactado por el vehículo tipo pickup.
El conductor del vehículo tipo Nissan se encontraba en estado de ebriedad. No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales por aproximadamente $200,000 pesos.