Redacción
Aguascalientes, Ags.-Un sujeto que conducía su vehículo de manera irresponsable, perdió el control del volante, tras lo cual impactó a cinco vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipales de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
A las 03:00 horas, los oficiales estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia por calles del primer cuadro de la cabecera municipal, cuando, al circular, por calle Corona, escucharon varios golpes muy fuertes, por lo que se dieron a la tarea de verificar lo sucedido.
De esta forma, en el cruce con el callejón Romo, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru I, en color azul, con el frente destrozado y en la misma calle cinco vehículos dañados, entre ellos un Volkswaguen Jetta, una camioneta Nissan color negra, una Chevrolet color blanca y otra unidad marca Nissan.
Por lo que se acercaron al vehículo que había provocado el percance y aseguraron a quien dijo llamarse Eduardo, de 33 años de edad, quien se encontraba ileso y al ser cuestionado, señaló que se había quedado dormido al volante, además de reconocer que se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que terminó por impactar a los vehículos estacionados.
Luego de esto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien se presentaron los afectados para interponer las denuncias correspondientes.