Redacción
Aguascalientes, Ags.- La noche de este lunes una fuerte explosión provocada por unos niños que dañaron una línea de la empresa Gas Natural causó alarma y obligó a desalojar sus viviendas a unas 20 personas en la zona sur de esta ciudad.
La Coordinación de Protección Civil Municipal informó que un línea de gas natural fue dañada por unos menores que jugaban cerca de unas instalaciones de gas natural en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Fue a las 23:16 horas de este lunes se reportó a los cuerpos de emergencia que en la calle Andador Canario Edificio 1 en el fraccionamiento Potreros del Oeste se había suscitado una fuerte explosión, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar aproximadamente 20 inquilinos ya habían evacuado el edificio que habitaban al escuchar el fuerte estruendo, y fueron ellos quienes alertaron a los vulcanos donde se había suscitado la posible causa, por lo que al comenzar una inspección detectaron que una línea de gas natural se encontraba dañada, procediendo a controlar la fuga, acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la empresa Gas Natural para hacer la reparaciones correspondiente.
Minutos mas tarde el daño fue reparado, dejando el lugar sin riesgo; cabe hacer mención que varios vecinos comentaron a las autoridades que los probables responsables de lo ocurrido, fueron un grupo de niños que jugaban cerca de donde ocurrieron los hechos.