Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un incendio registrado la noche del lunes en el fraccionamiento Laureles, en Aguascalientes, dejó como saldo la presunta muerte de dos perros que no pudieron ser rescatados del siniestro.
El reporte se dio a las 21:32 horas, alertando a los cuerpos de emergencia sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Cerrada Rafia. Al llegar, los bomberos observaron una columna de humo que provenía del interior, en la zona posterior de la cochera.
Los elementos forzaron el portón de la vivienda, donde encontraron un vehículo Nissan Sentra en llamas, además de un Honda plateado afectado por el fuego. Tras minutos de maniobras, lograron sofocar el incendio.
Sin embargo, los propietarios informaron a las autoridades que sus mascotas no habían sido localizadas, presumiendo que murieron calcinadas en el siniestro.
El origen del incendio y las circunstancias que lo provocaron aún no han sido determinadas. Las autoridades recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones para evitar accidentes de este tipo.