CJB
Aguascalientes, Ags.- A la 1:20 horas de este jueves se produjo un aparatoso choque donde un joven de entre 20 y 25 años de edad que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre avenida Aguascalientes en dirección sur a norte se impactó en primera instancia contra tres macetones del paso a desnivel de esta conocida vialidad.
Posteriormente por el piso mojado y la velocidad con la que se desplazaba invadió carriles contrarios donde para su fortuna en ese momento no circulaba vehículo alguno y terminó por impactarse de manera brutal contra el muro de contención en la colonia Curtidores.
Tras ello quedó prensado entre los fierros chuecos por lo que más tarde bomberos municipales utilizando las quijadas de la vida lograron rescatarlo.
De manera milagrosa al ser revisado por paramédicos municipales el joven prestaba ligeras lesiones que no ameritaron su hospitalización.
Sin embargo por las faltas a la ley de Vialidad tuvo que ser detenido y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsablidades.
La conclusión es que el joven tiene ahora una nueva oportunidad para evitar repetir esta situación que tenga un final distinto.
El vehículo que conducía es un Volkswagen Bora en color gris oscuro con placas de la entidad.