CJB
Aguascalientes, Ags.- Dos mujeres perdieron la vida y un hombre quedó malherido luego de haberse intoxicado con gas LP en el interior de su vivienda en unos departamentos ubicados en la calle Real de Parras esquina con Avenida Moscatel en el fraccionamiento Parras en la zona nororiente de esta ciudad.
Vigilantes reportaron cerca de las 11:30 horas de este jueves a los cuerpos de emergencia que dos mujeres una de 18 años de edad y otra de unos 65 años se encontraban inconscientes además de que un hombre de unos 35 años también estaba en las mismas condiciones, tras las quejas de los vecinos de la fuga del energético.
Más tarde acudieron los cuerpos de emergencia y tras forzar la puerta bomberos municipales así cómo paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en primera instancia detectaron que el boiler estaba apagado al interior del departamento y despedía gas al interior de la vivienda por lo que lo cerraron y los cuerpos de los habitantes del domicilio estaban el piso.
Aparentemente habrían dejado el boiler encendido y con las ráfagas de viento que se dejaron sentir desde la noche de este miércoles y las primeras horas de este día se presume se habría apagado y a la postre comenzó la fuga de gas y luego de estar dormidos los habitantes de esta vivienda no se percataron de ello pero si aspiraron el energético.
Tras ser revisados ambas mujeres ya no presentaban signos vitales, mientras que el varón si los tenía aunque se encontraba bastante débil por lo que fue ingresado de urgencia al hospital hidalgo donde su estado de salud se reportó cómo grave y delicado.
Personal de la fiscalía estatal acudió posteriormente para realizar el levantamiento de los cuerpos para aplicar la necropsia de ley.