CJB
Aguascalientes, Ags.- El conductor de un carro tanque, también conocido cómo pipa que transportaba líquido flamable sufrió una pinchadura en una de sus llantas traseras por lo que perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra la fachada de un local de almacenamiento de productos farmacéuticos.
Este hecho se verificó cerca de las 15:42 horas de este domingo en calles del fraccionamiento Moderno y la Avenida Aguascalientes justamente en la calle Tlaxcala en la zona poniente de esta ciudad.
Tras el impacto la pesada unidad se impactó contra un poste de concreto en primera instancia y luego terminó su carrera al derribar una cortina de acero del citado local comercial y terminar dentro de este en su camina.
Luego de ello comenzó un incendio en la cabina y el chofer quedó atrapado por lo que minutos después fue rescatado por policías municipales.
Más tarde paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal lo atendieron y lo trasladaron a la clínica 3 del Seguro Social en el municipio de Jesús María.
El operador de la pesada unidad de transporte sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo de segundo grado y su estado de salud se reportó estable.
Antes bomberos municipales sofocaron el incendio.