Redacción
Ciudad de México.-El veterano futbolista Diego De Buen estaría a punto de abandonar el Club Puebla debido a su bajo rendimiento en los últimos torneos.
El estratega argentino Pablo Guede no consideró al jugador dentro de su plan para el Clausura 2025, lo que hace inminente su salida.
De Buen podría recalar en el Club Necaxa, equipo dirigido por Nicolás Larcamón, que lo busca como su tercer refuerzo. La transacción se realizaría mediante un intercambio en el que Puebla recibiría al mediocampista Fernando Arce, quien ya tuvo una etapa con el equipo camotero.
Arce, de 28 años, jugó seis partidos con Puebla durante su primera estancia, aunque solo uno como titular. Tras su breve paso, se unió a Necaxa, donde tuvo un mayor protagonismo, participando como titular en 12 de 15 partidos y marcando goles importantes. Incluso llegó a portar el gafete de capitán en algunas ocasiones.
Aunque el regreso de Fernando Arce al conjunto camotero es solo un rumor, lo que parece seguro es la despedida de Diego De Buen. Su nivel competitivo ha disminuido en los últimos torneos, pero la afición reconoce su compromiso y entrega durante su tiempo en Puebla. (LMJ)
Con información de e-Consulta