Redacción
Aguascalientes, Ags.-Se queja el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Kendor Macías de una reducción de 2 millones de pesos anuales en prerrogativas al partido.
En entrevista con informadores el tricolor mencionó que si bien se creció en el porcentaje de representación, por desgracia les bajaron las prerrogativas para el Comité Ejecutivo Estatal.
El dirigente tricolor, explicó que esto se debe a que las prerrogativas se reparten a otros cuatro partidos, a parte del PRD que se queda como partido local, así como entran tres nuevos Institutos políticos y antes el Verde no tenía estos ingresos y ahora si.
“Debimos haber crecido en prerrogativas al subir la representación, pero se reparte más la bolsa”.
A su vez Macías agregó que aún hay laudos pendientes por cubrir de anteriores dirigencias priistas que mantienen comprometidos los recursos del partido.
“A esta dirigencia nos heredaron 16 laudos y ya solo quedan 3, entonces vamos avanzando es ese tema”, remató.