La eventual incorporación de Aaron Rodgers como mariscal de campo en las filas de los Pittsburgh Steelers se ha mantenido una especulación, sin que al momento se haya emitido un anuncio oficial.
Aunque se habló de negociaciones entre ambas partes el veterano jugador que ganó el Superbowl 2011 con los Empacadores de Green Bay se ha tomado su tiempo para estampar su firma.
En medio de las especulaciones, Ben Roethlisberger, mariscal de campo en los dos últimos campeonatos de la Cortina de Acero, consideró que Rodgers aún aspira a firmar para otra escuadra.
Y es que en declaraciones al podcast “Football With Ben Roethlisberger”, el Big Ben advirtió que Rodgers aún aspira a firmar con los Vikingos de Minnesota.
“Ahora todo el mundo sabe que Pittsburgh quiere a Aaron, pero creo que Aaron, en secreto -repito, es solo mi opinión-, sigue esperando en secreto a Minnesota. Por eso no ha firmado con los Steelers. ¿Por qué, si no, lanzarías con DK y le dirías a todo el mundo que está lanzando con estos chicos? ¿Pero no firmarías?”, declaró.
Mucho se ha dicho que Aaron quería jugar para los Vikings de tiempo atrás. Minnestoa cuenta con JJ McCarthy, seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2024, pero se perdió la temporada debido a una lesión de rodilla.
Con información de Marca.