MVS Noticias
San Blas, Nay.- Este fin de semana el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, festejó su cumpleaños 44 en el poblado de Huaristemba, donde se sirvieron un millón 200 mil cervezas, se mataron 50 reses para birria, y se ofrecieron otras viandas para los más de 50 mil asistentes.
El evento inició desde las 13 horas, en la explanada de la empacadora de mango que posee, y se extendió hasta altas horas de la noche amenizada por bandas locales y la banda El Recodo.
Hilario Ramírez previó que tras la celebración, sería objeto de críticas por el gasto y por una posible aspiración a algún puesto electoral.
Acudieron personas de los 20 municipios, en vehículos propios y otros otorgados por el munícipe, quien insistió en que fueron amigos quienes le financiaron el festejo y la participación de las bandas reconocidas; durante el baile, en el escenario, el alcalde bailó con una joven a la que le levantó el vestido en dos ocasiones y la expuso en ropa interior, mientras el público lo festejaba.
En previsiones electorales, una encuestadora local reveló que “Layín” tiene el 22% de preferencia ciudadana para ser gobernador en el 2017.