Alejandro Romo
Aguascalientes, Ags.- El secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, señaló que no habrá tolerancia para aquéllos bares y antros que no acaten las indicaciones del municipio de cerrar a la hora señalada y para muestra aseveró que el pasado fin de semana se clausuró el antro denominado “La Mezcalera”, que se ubica en el Andador J. Pani.
Esta clausura se suma a la que en días pasados se emitió al antro “Las Palomas”, lugar en donde se suscitó una riña que por poco cuesta la vida de un joven que fue herido en el cuello con un gollete de botella.
Por cierto que en este caso, indicó que aún se siguen realizando los peritajes para conocer el grado de responsabilidad de los empleados del lugar y ver si se le levanta o no la clausura que aún mantiene.
Cortina Reynoso señaló que de encontrarse omisión de parte de los empleados del antro se recurrirá a su clausura definitiva y al retiro de la licencia comercial debido a que ya es la tercera vez que el lugar se ve involucrado en disturbios o en desacatos a la normatividad municipal.
Con esto la autoridad asegura que está muy al pendiente del buen desempeño de los antros del centro de la ciudad, pues no van a permitir que se lleven a cabo ninguna actividad que rompa con la normatividad y aliente la inseguridad en la zona.