Redacción
Guadalajara, Jal.- Una balacera entre sujetos armados y policías federales dejó diez personas muertas en el municipio de Ocotlán, Jalisco.
Entre las víctimas hay cinco elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y cinco civiles, dos de los cuales al parecer fueron víctimas del fuego cruzado, precisó la Policía Federal.
El enfrentamiento ocurrió pasadas las 21 horas de ayer jueves en el cruce de Manuel Martínez y Oxnard en la colonia Mascota de ese municipio jalisciense.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Federal, la agresión se registró luego que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el corredor agrícola e industrial Guanajuato-Jalisco.
Además de los fallecidos hubo ocho elementos de la División de Gendarmería lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron enviados a distintos hospitales para su atención médica.
En el sitio fueron aseguradas siete armas largas y cuatro granadas de fragmentación, además de cinco vehículos presuntamente empleados por los agresores.
La Policía Federal lamentó la muerte de los dos civiles quienes según el reporte oficial al parecer eran ajenos al evento y cuyos cuerpos fueron ubicados en la misma dirección de fuego en que fueron agredidos los uniformados.