Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un hombre de una edad aproximada entre los 55 y 60 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en una torre de alta tensión ubicada en la Colonia Los Pericos al oriente de la ciudad.
El descubrimiento del cuerpo se dio cerca de las 8:00 horas de éste domingo, cuando una vecina salió para iniciar con sus actividades normales. Al llegar al cruce de la calle Cultura Otomí y San Marcos en Los Pericos, algo le llamó la atención en la torre.
La mujer decidió acercarse para aclarar la imagen y se llevó un tremendo susto al ver que se trataba de un hombre que estaba suspendido y sujetado solo con una soga al cuello.
De inmediato reportó a los servicios de emergencia y provocó con ello la llegada de unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona en espera de que llegara el agente del ministerio público para dar fe del cadáver.
Tras revisar las prendas de vestir del occiso, no fueron localizadas identificaciones. Al cuestionar a los vecinos del lugar, todos coincidieron en señalar que no era un rostro conocido en Los Pericos y que desconocían de donde era originario.