Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- A partir del mes de abril el gobierno estatal llevará a cabo los primeros ejercicios de entrega- recepción a la próxima administración, el cual se dará de manera definitiva en el mes de octubre, así lo anticipó la secretaria de Fiscalización María Teresa Ramírez Andrade.
La intención, dijo, es llevar a cabo un proceso de entrega- recepción transparente y puntual que permita dejar a la próxima administración estatal todas las herramientas en orden para continuar con las funciones de las respectivas dependencias.
Ramírez Andrade, precisó que los expedientes técnicos deberán estar perfectamente integrados, para que no falte ningún tipo de documentación que pueda causarle problemas al próximo gobierno.
La Secretaria de Fiscalización fue clara al señalar que habrá sanciones para los funcionarios o servidores públicos que no se apeguen a los lineamientos establecidos.
Aunque no deja de llamar la atención que no se sabe a quien le entregarán la administración toda vez que el gobierno electo será hasta el 8 de junio.