ABC Noticias
Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un menor de tan solo 17 años de edad, señalado como responsable de haber saqueado un domicilio junto con otro sujeto que lamentablemente logró darse a la fuga del lugar.
El detenido fue identificado como “El Cacatúa” de 17 años de edad, quien fue detectado con varios objetos en su poder y los cuales pretendía acomodar para poder llevarlos consigo.
El menor reconoció que su cómplice apodado “El Mongura” había logrado darse a la fuga, pero él intentó cargar con todos los artículos y su ambición fue lo que provocó que fuera detenido.
El domicilio saqueado está ubicado en la calle Paseo de los Álamos 443 del Fraccionamiento Paseo de las Haciendas en el Municipio de Jesús María.
Entre los objetos que ya tenía en su poder se encontraba un horno de microondas, una sandwichera, una parilla, dos ollas, una cortadora y una masajeadota. El detenido y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.