E! News
Los Angeles, E.U.- Las redes sociales tienen una alta capacidad de popularizar cosas que no deberían tener tanta cobertura… Tal es el caso de “Ab crack”, una nada saludable tendencia que cada vez más logra acaparar Instagram.
“Ab crack” se trata de retratar unos muy esculpidos abdominales… Pero no los que comunmente se conocen como “chocolates” por su semejanza con una barra de chocolate, sino aquel abdomen dividido notablemente en dos -y cuando decimos notablemente es de manera exagerada-. Este abdomen partido solo se logra con una extenuante rutina de ejercicios acompañada por una dieta cero permisiva, aunque el factor más importante es la genética, cosa que complica todo más…
Para lograrlo, es necesario reducir la masa corporal entre un 15 y un 20%, eliminar casi por completo los carbohidratos y los alimentos ricos en sodio. No obstante, ni haciendo estos esfuerzos prácticamente inhumanos se suele conseguir un abdomen como el de modelos como Emily Ratajkowski y Stella Maxwell, quienes han popularizado esta estética en las redes sociales, puesto que la carga genética tiene mucho que ver en esa profunda línea divisoria que está revolucionando las redes.
Te lo advertimos… Esta práctica no es nada saludable.