Abarrotero balea a hombre que defendió a su hijo en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que fue baleado en el rostro con un rifle calibre 22, otro más en el pecho y un tercer disparo en un brazo, tras un altercado que tuvo con el dueño de una tienda de abarrotes con el que ya tenía viejas rencillas.

El lesionado se llama Mario Alberto Colmenero García de 32 años de edad, vecino de la calle Rodrigo Rincón Gallardo en el Fraccionamiento Rinconada del Puertecito que pertenece al complejo VNSA.
Fue trasladado al hospital 2 del IMSS en estado critico tras los disparos que recibió a manos del comerciante Rubén Herrera Campos de 43 años quien es propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la misma calle.
Las primeras investigaciones establecen que un hijo del señor Mario Alberto acudió a la tienda de “Don Rubén” y tuvo un incidente con este. El menor le fue a decir a su padre lo que había sucedido al interior de la tienda (se desconoce qué fue lo que pasó) y este salió furioso a reclamar al comerciante.
El jefe de familia se armó con un bastón de seguridad de auto para atacar al dueño de la tienda, quien al ver que ingresó Mario Alberto y las intenciones que este llevaba, sacó un rifle calibre 22 con el que le disparó en 3 ocasiones.
La señora Maria Flores Montes, esposa de Mario Alberto se encargó de llamar a los servicios de emergencia y fueron elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte los encargados de llevar a cabo la detención del agresor mientras que el herido fue trasladado a un hospital 2 del IMSS.
Vecinos de la misma calle coinciden n señalar que ya había conflictos entre los dos protagonistas de tiempo atrás, incluso califican al comerciante como una persona latamente conflictiva y que tiene problemas casi con todos los vecinos.