Redacción
Mazaltán, Sin.- Con par de roscas concluyó el juego de la fecha 8 del Apertura 2024 en este bello puerto entre los conjuntos de Necaxa y los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Kraken.
Los visitantes dirigidos por Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alejandro
Mayorga, Alán Montes, Agustín Oliveros, Emilio Lara; Heriberto Jurado, Agustín Palavecino, Fernando Arce, Brayan Garnica, Jose Paradela; Diber Cambindo.
Por parte de los del puerto, el profesor Sergio Almaguer inició con Hugo González; Luis Sánchez, Roberto Meráz, Bryan Colula, Lucas Merolla; Jesús Escoboza, Ramiro Franco, Ramiro Árciga, Jordan Sierra; Brian Rubio y Edgar Bárcenas.
La primera parte fue de mucho análisis para ambas escuadras, que, aunque buscaban apoderarse de la pelota, no mostraban intenciones de arriesgar de más.
Tras el paso de los minutos, los de Aguascalientes se mostraron de mejor manera dentro del terreno de juego y de a poco fueron soltando las transiciones ofensivas verticales, sin embargo, el orden defensivo de los localesevitó que el marcador viera algún movimiento.
La primera mitad llegó con igualdad sin goles en el marcador cómo concluiría el cotejo.
En el complemento, el estratega Rayo realizó algunas modificaciones en su cuadro, mismas que dieron frescura y una intención más ofensiva a los de Aguascalientes.
A pesar de la buena intención, el gol no lograba aparecer para los necaxistas, que no abandonaba ni disminuían en intensidad. Los de Mazatlán por su cuenta, con mucha cautela, fueron repeliendo los intentos de los Rayos y por momentos encontraban espacios que llegaban hasta la meta del Ezequiel Unsaín, sin embargo, el guardameta
argentino fue muy seguro y resolvió sin problema alguno los intentos mazatlecos.
Los minutos finales del compromiso aparecieron, regalando ambas escuadras un cierre de alarido, en donde pareciera que cualquiera se podía quedar con la victoria.
Tras el silbatazo final, se confirmó la igualada. Ahora los Rayos esperan al América el fin de semana en el Victoria donde se espera una gran entrada.