Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Una adolescente de apenas 14 años de edad encontró una muerte espantosa e instantánea al ser atropellado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por un joven de 17 años de edad en el Boulevard San Marcos.
El adolescente de 14 años y que llevaba por nombre Julio Emerson “N” “N” trabajaba cuidando automóviles en la Isla San Marcos y tuvo su último domicilio en la colonia España.
La tragedia ocurrió alrededor de las 11 de la noche de este viernes cuando Julio Emerson intentó cruzar la avenida para llegar a su trabajo pero en ese momento fue impactado por una camioneta Dodge RAM, tipo pick-up, color blanco, modelo 2005, conducida por Jorge Raúl de 17 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Del Valle.
Fue así que su cuerpo fue arrojado varios metros adelante provocándose lesiones de gravedad en la cabeza que finalmente le quitaron la vida.
Tras el accidente acudieron al lugar de los hechos los servicios de emergencia quiénes corroboraron que el menor de 14 años ya no presentaba signos vitales.
Al entrevistar al conductor de la camioneta, éste aseguró que al llegar a la entrada de la Isla San Marcos, vio que el semáforo se encontraba con luz verde, por lo que continuó su trayectoria, percatándose que había mucha gente esperando poder cruzar, cuando repentinamente se le atravesó un jovencito y pese a que intentó esquivarlo, no lo logró y lo impactó con la parte frontal del lado derecho, lanzándolo a varios metros de distancia.
Más tarde llegó al lugar la madre del joven fallecido para reconocer su cadáver y reclamarlo al Servicio Forense.