Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La Presidencia de la República brinda una lamentable imagen al país en el extranjero, manifestó Adolfo Suárez Ramírez, diputado local panista, en torno a las polémicas generadas en el actual sexenio.
Concretamente, el legislador se refirió al supuesto plagio en que incurrió el Presidente Enrique Peña Nieto en su tesis universitaria para graduarse como abogado por la Universidad Panamericana.
“Yo no simpatizo con el titular del Poder Ejecutivo, sin embargo me parece muy preocupante la cantidad de memes de los cuales ha sido objeto en las redes sociales. También a nivel internacional, el gobierno no está dejando una buena impresión sobre el país”, abundó Suárez Ramírez.
El también presidente de la Comisión de la Familia en el Congreso del Estado cuestionó que Los Pinos presenten demandas al sector magisterial mientras su titular no se hace responsable de su titulación.
“Con qué cara el gobierno federal puede exigir a los maestros que se evalúen con la Reforma Educativa, cuando el Presidente no está dando el mismo ejemplo con su tesis universitaria”, ahondó.
El panista consideró que la administración federal ha quedado a deberle a los mexicanos, “restan dos años al actual gobierno y hay muchas promesas que no se han cumplido y la verdad no sabemos cuáles puedan lograr a cumplirse”.