Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente municipal, Leo Montañez, presidió la vigésima octava firma de escrituras con diferentes notarías públicas para formalizar la compra venta de los terrenos El Gato y Cañada Grande para la ampliación de la pensión municipal, además de un predio en San Nicolás de Abajo para construir el acceso para el nuevo panteón municipal.
También se oficializó la donación de varios bienes inmuebles con la finalidad de utilizarlos para equipamiento urbano o áreas verdes en los condominios Torrenza, Beara y en los fraccionamientos Vistas del Valle, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Encino, cuarta etapa.
Asimismo, se llevó a cabo la cancelación de la garantía hipotecaria a favor de Anda Desarrolladora; la transmisión de propiedad en ejecución y extinción parcial del fideicomiso a favor del Municipio Aguascalientes de Hacienda Paraíso y la aclaratoria de superficie, medidas y colindancias de inmueble y protocolización de subdivisión a favor del Instituto Alameda.
En este evento estuvieron presentes Yadira Salas Aguilar, síndica procuradora, Javier Soto Reyes, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, así como los titulares y representantes de las notarías públicas 3, 13, 17, 27, 33, 43, 57 y 70 quienes dan legalidad y certeza a estos actos jurídicos.