Redacción
Aguascalientes, Ags.-Jesús Manuel Lira Salazar, líder del grupo Panteras de Taxistas, no descartó manifestaciones ante la negativa de autorizarles aumento a las tarifas, así como por el trato inequitativo que da la Coordinación de Movilidad a taxis y plataformas.
Mencionó que originalmente ellos presentaron su estudio justificando la necesidad de un aumento de 15 a 19 pesos al banderazo, sin embargo, el Consejo Consultivo la desechó tras mencionarles que por la Feria de San Marcos se tendría un ajuste a las tarifas.
Al ser entrevistado en los salones del Foro Trece del Complejo Ferrocarrilero, reveló que ahora se les expuso que en junio se volverían a sentar a platicar con ellos sobre la posibilidad de un aumento.
Aclaró que no hay fechas fatales para manifestarse, esperando que con cordura y con los datos en la mano del estudio que demuestra que es necesario y justificado el aumento, se valore y autorice la esperada alza, tras de que ya no soportan los constantes incrementos a las gasolinas, refacciones, composturas, entre otras erogaciones.