Aguascalientes se encuentra en riesgo máximo por Covid

Redacción

Aguascalientes, Ags.- De acuerdo con la estimación del Indicador Estatal Covid-19 (IEC), todo Aguascalientes se encuentra en el riesgo máximo del contagio del Covid-19.

La actualización, dada a conocer este viernes, indica que los municipios de Aguascalientes y Pabellón de Arteaga se encuentran dentro del Grado 4, que es el máximo riesgo.

El resto de los municipios se encuentran en el Grado 3, que representa el riesgo mayor.

El informe previo posicionó a El Llano y Asientos dentro del Grado 2, lo que significa que se incrementaron los contagios del virus en ambos ayuntamientos.

Recordemos que con cada grado se indican una serie de limitaciones para actividades públicas y varios establecimientos, las cuales tienen la vigencia de una semana.

Sin embargo, también se suman las restricciones señaladas por el Gobierno del Estado, que se contemplaron del 16 al 30 de noviembre.