Andrés Rojo
Aguascalientes.- El alcalde de San José de Gracia tiene la obligación de demostrar sus acusaciones por presuntos desvíos en contra del regidor de MORENA Raúl Gónzález y esposo de la aspirante a la alcaldía por el mismo partido, Ana María García.
Así lo señaló el dirigente estatal de MORENA, Aldo Ruíz.
“Si está seguro de sus acusaciones que muestre las pruebas, pero es él el que se está haciendo rico bajo el amparo del poder; la maestra Ana María García es una gran mujer, es una excelente mujer, es maestra, madre, es una gran activista, la gente en San José la quiere mucho… es a él al que ya no quieren. Aquí el caso es que pruebe, ya le molestó que su candidata haya salido balconeada, ahora que pruebe lo contrario”.
Por tal motivo le pidieron al alcalde limitarse a cumplir con sus obligaciones y dejar de meterse en el proceso electoral.
“El ayuntamiento se tiene que dedicar a gobernar y quien está metido en temas políticos es él, a él le interesa que su sucesor o sucesora sea alguien de su equipo para que le tape todas sus corruptelas que ha llevado a cabo en su administración”.