Redacción
Aguascalientes, Ags – A través de sus redes sociales la diócesis local lanzó alerta a los feligreses para no dejarse engañar por un falso sacerdote.
“El grave peligro de dañar la fe de las personas, junto con el riesgo de provocar divison y confusión entre los fieles católicos de Aguascalientes, nos obliga a cumplir con el penoso deber de exhibir el presente comunicado, junto a la fotografía de la persona involucrada que responde al nombre de Alfredo Cabral Fernández, mismo que se presenta como sacerdote, pero que no cuenta ni con las debidas licencias ministeriales, ni está sujeto a la autoridad de algún obispo”.
Se añade que aprovechando la sencillez de algunas personas, el mismo realiza actos sacramentales fraudulentos, inválidos e ilícitos en domicilios particulares, salones de fiesta o cualquier otro lugar privado.
Esto ha venido sucediendo particularmente en la zona norte del estado de Aguascalientes, atentando contra la celebración de la Santa Misa.
De igual manera ofrece oraciones de sanación y liberación engañando a los fieles y aprovechando para obtener recursos económicos.
Esta información es para alertar sobre el particular y advertir que la diócesis de Aguascalientes no tiene ninguna vinculación con esta persona.
Al final del comunicado se remarca que la iglesia no autoriza ningún permiso para celebrar o administrar los sacramentos fuera de templos o recintos ajenos como casas particulares, salones de fiestas o ranchos.