Redacción
Aguascalientes, Ags.- Con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, Alma Hilda Medina Macías, diputada por el Distrito Electoral Local No. 9 de la LXV Legislatura, visitó los hogares de la delegación Insurgentes para compartir los tradicionales tamales con las familias de las colonias Pilar Blanco y Villas del Pilar, que son parte de su distrito.
Con lo anterior, la legisladora Alma Hilda cumplió el compromiso que asumió el pasado 6 de Enero cuando para celebrar la llegada de los Reyes Magos, en compañía de Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, degustó la rosca de reyes con las familias de las colonias del sur poniente de la capital del estado.
La representante del noveno distrito continúa escuchando a la gente, tal como lo prometió en campaña, y se mantiene cercana a las necesidades de los habitantes de esta zona en donde ha entregado diversos apoyos destinados al deporte y recreación de jóvenes, a pequeños negocios, así como a personas con discapacidad y adultos mayores.