Redacción
Aguascalientes, Ags.- Rotundo fracaso en taquilla fue el que obtuvo la Federación Mexicana de Futbol tras el partido entre la Selección Nacional Sub 23 y su similar de Nigeria que se verificó en el Estadio Victoria de esta ciudad la noche de éste sábado.
Hubo varios factores, sin duda el primero de ello fue la poca difusión del evento, aunado a los altos precios de los boletos donde el más económico costó 350 pesos y ese lugar fue atrás de las porterías.
El viernes por la noche se logró conocer que apenas se habían vendido cerca de mil 500 entradas para el juego que se programó para las 20:30 horas del sábado.
Por si faltara algo más en contra de la desorganización fue el clima que no tiene palabra y una hora antes del inicio del partido comenzó una lluvia intensa casi tormenta que se prolongó casi 40 minutos.
Luego disminuyó para convertirse en llovizna, pero a los pocos minutos de iniciado el partido se convirtió en una lluvia pertinaz.
Esto sin duda ahuyentó a los aficionados que se enteraron del partido y que tenían intención de poblar las tribunas del inmueble de la colonia Héroes.
Aquí las imágenes de algunos de los poco más de 2 mil 200 mil valientes que se animaron a ir a ver el cotejo entre los combinados juveniles que participarán en Río 2016.