Redacción
Aguascalientes, Ags.- Amaga el Presidente Estatal del PRI Enrique Juárez con la presentación de denuncias en contra del gobernador del estado el panista, Martín Orozco por la entrega indiscriminada de despensas.
Dijo que ya no sólo es el tricolor quien ha detectado este tipo de marrullerías para comprar el voto a favor del PAN y sus aliados, sino que se han sumado otros partidos a la denuncia en contra del Ejecutivo.
Juárez Ramírez destacó que al igual que la alcaldesa Teresa Jiménez, se la han pasado violando la ley electoral haciendo propaganda a sus gobiernos en actos públicos, situación que está prohibida.
“Martín Orozco Sandoval prometió que se mantendría al margen de estas campañas políticas, que no quería ni necesitaba señalamientos en su contra, sin embargo es claro que ni el gobierno, ni el municipio, no tienen la menor preocupación de violar las leyes electorales”.
El dirigente exhortó a las autoridades electorales a actuar con mano firme y severa para castigar a servidores deshonestos como Martín Orozco Sandoval, quien es experto en quebrantar las leyes y luego ver cómo evade los castigos, recurriendo al amparo y buscando las multas que le cargará al estado.