Redacción
Aguascalientes, Ags.- A la Redacción de El Clarinete llegaron quejas de empleados del ayuntamiento capitalino que encabeza el panista, Antonio Martín del Campo quienes de dicen amenazados de perder su puesto en caso de que no apoyen la candidatura de Teresa Jiménez rumbo a la alcaldía capitalina.
“creíamos que esas prácticas solos se hacían en el PRI, pero vemos que también aquí en el PAN nos la quieren aplicar“, dijo uno de los quejosos.
Otra voz inconforme comentó “Los jefes ya nos dijeron a varios militantes en este departamento que tenemos que respaldar a Tere Jiménez o de lo contrario nos quedamos sin trabajo“.
De igual manera una más mencionó “la verdad es que no entendemos esta situación, sí en el PAN siempre hemos presumido la democracia que hay y las opiniones diferentes que todos tenemos dentro del partido, ahora nos salen con esta trastada, no se vale“, lamentó.
El inicio de las precampañas inicia el próximo lunes y al parecer las cosas no le van al interior de la contienda que esta por iniciar a la exdiputada federal quien parece la favorita del CEN pero no de los simpatizantes blanquiazules en la capital del estado, por ello se ven obligados a tomar medidas coercitivas.
Sería interesante saber qué opina la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el mismo SUTEMA, aunque sabemos que éste último es encabezado por un priísta y francamente es una figura de ornato al no apoyar en los derechos de los trabajadores.
Así las cosas en la guerra panista por conseguir la candidatura a la presidencia municipal y suceder precisamente a quien ahora les hace manita de puerco a sus subordinados.