Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Luego de las quejas de padres de familia que conviven con sus hijos en Casa Libertad, operada por el DIF Estatal, tras la pérdida de la custodia compartida, la diputada Mirna Medina Ruvalcaba, presidenta de la Comisión de la Familia en el Congreso del Estado, aseguró que se busca un espacio con mejores condiciones.
“Sí, estuvimos platicando con la Procuraduría de la Casa DIF, hay mucha apertura. Estuvimos platicando con el consejero (jurídico) en la Consejería de Gobierno del Estado”.
“Ya hay temas, vamos a buscar. Estamos buscando espacios más favorables para la convivencia, donde se pueda prestar para horarios accesibles, donde pueda participar de una manera tranquila la convivencia con los niños y los padres”, señaló Medina Ruvalcaba.
La legisladora agregó que se están revisando las actualizaciones necesarias en la legislación para garantizar un entorno adecuado en estos procesos.
“Ya estamos viendo también ahí los temas legales que tengan que hacerse en el tema de la actualización de la ley. Pues también, no tenemos nada que ocultar, al contrario, tenemos mucho que trabajar en cuanto a menores”, aseguró.