Angélica Rivera: Televisa le dio la espalda por la imagen que dejó su matrimonio

Soy Carmín

A pesar de que, durante los últimos días, tanto Sofía Castro, como su mamá, confirmaron que la ex primera dama muy pronto regresaría a las telenovelas, parece que no será tan sencillo como suena. Y es que se dice que a Angélica Rivera Televisa le dio la espalda por mala imagen que le dejó su matrimonio.

No es bien recibida

Y es que, según un analista, la también actriz Angélica Rivera no es bien vista por los mexicanos, después del escandaloso matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, que incluye el polémico caso de la Casa Blanca y su valor de 86 millones de pesos, que fue costeado de dudosa procedencia,  y los malos resultados de la administración de su aún marido.

Asimismo, el disgusto de los mexicanos por los gastos exagerados que durante el sexenio hicieron tanto ella, como sus hijas, por concepto de viajes, ropa de lujosas firmas, comidas y diversos lujos que se dieron con, lo que acusan, era dinero del pueblo.

Por si fuera poco, la manera en la que se ha llevado su separación con Peña Nieto, desde los distanciamientos que se presentaron antes de culminar su administración, hasta las apariciones del ex mandatario con otra mujer, tanto en España, como en México, han hecho más turbulenta la situación de Angélica Rivera.

Recordemos que a Peña Nieto se le sorprendió con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, y más recientemente fue su acompañante en una boda en Acapulco, donde fue testigo.

https://www.instagram.com/p/BvRj2Z4n2Il/?utm_source=ig_embed

Ante la evidente relación extramarital que Enrique Peña Nieto inició con Tania Ruiz, Angélica Rivera tuvo que manifestarse a través de su cuenta de Instagram, donde anunció su divorcio, lo que volteó todos los reflectores hacia ella, tachándola por unos como la mujer engañada, mientras otros aseguraban que se trataba de un matrimonio arreglado, que culminó su contrato.

La última polémica de Angélica Rivera se dio cuando el columnista del periódico El Universal, Salvador Soto, aseguró que la actriz exigió a su aún marido una exagerada lista de requisitos para llevar un divorcio pacífico, la cual incluía:

  • 35 automóviles último modelo para ella y su familia
  • 12 años de vuelos privados

Ante su polémica situación, un consultor de imagen aconsejó a Angélica Rivera volver a la televisión, pero en Estados Unidos, pues en México no la tienen en un buen concepto.

De acuerdo a esta información, la actriz contactó a ejecutivos de la televisora, que fue su casa durante décadas, para decirles que estaba retomando su carrera y se encontraba dispuesta a escuchar propuestas, pero le respondieron que tener un proyecto con ella sería muy arriesgado por la mala imagen que tiene.

Aunque, aseguran, la Gaviota no tiene necesidad de trabajar, su intención de volver a la televisión es limpiar su imagen pública, y recuperar su prestigio, que le rebató su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Aquí la nota: Soy Carmín