Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- No se contemplan nuevos aumentos en la Ley de Ingresos 2023 de Jesús María, adelantó el secretario de Finanzas, Luis Rangel Magdaleno.
“Prácticamente se contempla lo de la inflación, cuestión de nuevos impuestos ahorita no, yo creo que la semana que entra estaremos ya mandando el paquete al Cabildo, a la Comisión de Hacienda”.
Mencionó que la secretaría ya va muy avanzada en la definición de este documento, que primero deberá pasar por el Cabildo de Jesús María y posteriormente será presentado ante el Congreso del Estado, a finales de este mes.
Señaló que aún falta la definición de varios rubros, aunque estimó que la Ley de Ingresos contemplará un monto aproximado de 700 millones de pesos.
“Por ahí nos falta información de lo que son las aportaciones y participaciones federales, para estas fechas nos mandan un estimado; serán aproximadamente 700 millones de pesos”
Finalmente Rangel apuntó que todos los detalles se están definiendo en colaboración con el resto de los secretarios que componen el gabinete municipal, al ser los conocedores de las necesidades de sus respectivas áreas.