Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- El antro que fue clausurado el pasado fin de semana en un operativo de las policías Estatal y Municipal de Aguascalientes, así como la Dirección de Reglamentos, luego de que había menores de edad en un lugar con consumo de alcohol, argumentó que se trataba de una fiesta particular, indicó Roberto Amézquita Camarillo, director de Reglamentos.
Señaló que eso no impidió el cierre del establecimiento, luego de que no se puede justificar actividades particulares en un lugar que opera como negocio abierto al público.
“Era una fiesta aparentemente particular, es lo que dicen ellos, es lo que ellos alegan, pero realmente está dentro de un centro nocturno”, dijo el funcionario, quien no precisó el nombre del establecimiento ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el que había al menos 30 menores.
Amézquita Camarillo indicó que el operativo se realizó cerca de la 1:00 de la mañana, horario en el que estaban los menores.
Precisó que el lugar fue clausurado por la venta de alcohol a menores y el consumo que estaban realizando.
Además de la clausura, el establecimiento deberá pagar una multa de 54 mil pesos y quedó condicionado a que no vuelva a reincidir, de lo contrario se podría aplicar otra sanción económica más elevada con un cierre más prolongado.