Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- El regidor panista Alfredo Cervantes García confirmó que pedirá licencia al Cabildo de la capital, para integrarse de lleno al equipo de la gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel en los trabajos de entrega-recepción.
“La semana pasada metí un escrito donde solicité de manera formal licencia para separarme del cargo por un tiempo determinado y para enfocarme a este proceso de la transición”, mencionó el aún edil blanquiazul.
Cervantes García abundó que el documento correspondiente será presentado en la sesión mensual de Cabildo, que pudiera realizarse la siguiente semana y donde concluiría el cargo que inició apenas en octubre pasado.
“En la próxima sesión ordinaria de Cabildo se somete mi licencia y ahí dejaré el cargo”, insistió el regidor, cuyo suplente en el cargo es Alejandro Serrano Almanza, ex diputado local del PAN y actual funcionario municipal.
Alfredo Cervantes fue secretario de Finanzas en las dos gestiones de Jiménez Esquivel, cuando fungió como alcaldesa. Luego, el 13 de octubre último tomó protesta como regidor, aunque desde finales del mes pasado se anunció su nombre como parte del equipo de entrega recepción de la gobernadora electa, que por cierto lo integran sólo varones.
El cambio de administración estatal se encuentra agendado para el próximo 1 de octubre.