Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- A partir de este lunes se llevarán a cabo más cierres de circulación en calles del Centro Histórico de Aguascalientes debido a obras de repavimentación que va a llevar a cabo el ayuntamiento capital.
Primo Verdad es una de las calles que se cerrará por rehabilitación de la carpeta asfáltica, en su tramo de Zaragoza y Morelos, por lo que se tendrán que tomar vías alternas como Madero, Zaragoza Norte, Morelos Sur y Pedro Parga.
El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, señaló que la obra de rehabilitación contempla también sustitución de redes hidráulicas, carpeta asfáltica y ocultamiento de cableado. La inversión que se aplicará será de 40 millones de pesos y la duración de la obra está estimada para ocho meses.
En lo que se refiere a la vialidad, la Dirección de Tránsito Municipal realizará operativos en alrededores para evitar congestionamientos en la zona Centro sobre todo durante las horas de entrada y salida de los escolares que se ubican en la zona.