Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- A poco más de tres semanas de haber iniciado el nuevo gobierno ya presenta algunos problemas sobre todo de logística y en el área de seguridad interna o en especial de los encargados de resguardar la seguridad de palacio de gobierno, la casa de gobierno, así como del domicilio del gobernador del estado, de su persona, su esposa y sus hijos.
El asunto es que René Carrillo conocido como “El Comandante“ quien al parecer es de los principales guaruras de Orozco Sandoval se tomó la atribución de despedir por sus “pistolas“ al grupo de empleados dedicados para tal fin, con la idea de meter en su lugar su “gente“.
Sin embargo Carrillo quien hasta hace poco se encargaba de ser “escolta“ del eterno dueño del Partido Verde en el estado, Sergio Augusto López, se le olvidó o desconocía que la actual administración carece de recursos para hacer despidos masivos.
Por tal motivo, la gente que despidió tuvo que ser reintegrada al poco tiempo a sus lugares habituales de trabajo, sin embargo el grupo que trajo Carrillo con él también esta trabajando y ya comenzaron a aparecer las primeras rencillas entre ambos bandos.
Es donde se nota que no saben hacer las cosas.