Redacción
Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reforzó giras de apoyo en zonas vulnerables de la ciudad luego de que se diera a conocer que este sábado las temperaturas pudieran bajar hasta los 3 grados bajo cero.
Tere Jiménez señaló que a lo largo de esta temporada invernal se prevé la presencia de por lo menos 50 frentes fríos de acuerdo a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que es importante proteger a quienes más lo necesitan y tomar la medidas necesarias al respecto.
Así tan solo en 2 días se visitaron 15 colonias como Insurgentes, El Llanito, Municipio Libre y Lomas del Ajedrez, además de algunas comunidades rurales como El Malacate beneficiando a cerca de 3 mil familias a quienes les agradeció la confianza de creer en su proyecto y les reiteró su compromiso de permanecer cercana a la ciudadanía y trabajando por un mejor futuro para todos.
Leonardo Montañez Castro titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), añadió que además de la entrega de cobijas se refuerza la entrega de apoyos alimenticios que a la fecha ha beneficiado a miles de familias en zonas vulnerables de la ciudad.
La señora Ana María Gómez vecina de la colonia Insurgentes agradeció a la alcaldesa pues estos apoyos son de gran utilidad, especialmente en esta temporada invernal para abrigar y proteger a niños y adultos mayores.
Se dijo muy contenta porque Tere Jiménez está siempre cerca de ellos, pendiente de sus necesidades y les ha dado respuesta oportuna a las peticiones que las personas le hacen durante las giras que realiza por diversos sectores de la capital.