Hipertextual
Apple ha emitido un comunicado donde acepta una falta de comunicación al explicar el problema de los iPhones lentos que ha despertado la paranoia de millones de personas que creen que hay insolencia programada en sus smartphones. Se disculpan y ofrecen cambio de baterías fuera de garantía por 29 dólares.
El drama de los iPhones lentos le ha terminado explotando en la cara a Apple, en un año que han tenido más problemas y errores de los habituales: algunos gravísimos e inaceptables, en otros casos dejándolos, simplemente, en ridículo.
Ahora, en un comunicado se disculpan por el malentendido, después de aceptar que sí estaban haciendo más lentos algunos iPhones en base a ciertas condiciones para compensar por el deterioro de las baterías. La admisión ha confirmado las sospechas de miles (tal vez millones) de personas que de un día para otro ven como un producto premium deja de funcionar como se espera y no termina de entender los motivos. Para otros ha sido motivo suficiente para entablar demandas en contra de la compañía.