Redacción
Jesús María, Ags.-El alcalde de Jesús María, César Medina, dio la bienvenida a los integrantes del nuevo curso teórico- práctico de enfermería, el cual está a cargo de la Instancia de Salud.
El presidente saludo a las y los asistentes y externó su beneplácito por el interés para capacitarse como cuidadores y cuidadoras, ya que durante el curso aprenderán técnicas de enfermería para actuar en situaciones de enfermedad, accidentes o discapacidad.
“Les deseo mucho éxito, tal vez el estar aquí represente para algunos sacrificios, pero con la constancia y disciplina, al finalizar verán los frutos de su esfuerzo “, dijo.
Por su parte la titular de la Instancia de Salud, Rosa Isela Torres Valenzuela manifestó el compromiso del gobierno municipal a través de su área para facilitar estos y más servicios a la ciudadanía.
Este taller tiene una duración de siete meses y se entregará constancia a los estudiantes.