Arrollan a mujer y pierde la vida sobre la 45 norte en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Oscar Salado

Aguascalientes, Ags.- Un trágico accidente cobró la vida de una mujer durante las primeras horas de este viernes en el municipio de San Francisco de los Romo, provocando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad sobre la carretera federal 45 Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas de este viernes justo a la altura de la gasolinera Santa Fe, en los carriles de circulación que conducen de norte a sur sobre el acotamiento izquierdo.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima, una mujer de entre 35 y 45 años de edad que hasta el momento permanece como desconocida, intentaba cruzar la transitada vía cuando fue impactada fuertemente por una camioneta GMC Terrain en color café, la cual portaba placas de circulación del estado de Zacatecas y era conducida por una joven de entre 25 y 30 años de edad.

El golpe fue de tal magnitud que la mujer perdió la vida de manera casi instantánea, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, una mochila negra que cargaba la hoy fallecida se dañó con el impacto, por lo que varias de sus pertenencias personales quedaron esparcidas y pegadas sobre el pavimento.

Al lugar del percance arribaron de inmediato paramédicos del ISSEA, quienes desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron la ausencia de signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona del accidente para desviar el tráfico y evitar un percance mayor debido a la hora en que ocurrió el suceso, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en espera de que pueda ser identificada por sus familiares.